Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA MAQUETAS

¿Aficionado al modelismo? Seguro que necesitas un pegamento especial para maquetas que consiga un resultado excelente. Si eres un freak de las maquetas de aviones, coches, barcos y más, aquí tienes un montón de adhesivos especiales.

Comprar el mejor pegamento para maquetas y figuras de modelismo

¡Ei tú! Sí, tú, tú. Debes de ser uno de esos fanáticos aficionados al montaje de maquetas y a las figuras, de hecho debes tener alguna que otra vitrina con varias obras de arte. Como buen coleccionista, ya sabes que para trabajar siempre es mejor contar con materiales y herramientas de primera calidad y por ello aquí puedes comprar un adhesivo para maquetas top. ¿Cómo lo hacemos? Sencillo, recorremos internet y filtramos los pegamentos más adecuados para las figuras y el modelismo.

Comprar ahora un pegamento para maquetas barato ¿eing? ¿cómo? Tranquilo, ya te hemos contado que has llegado al lugar adecuado, así que teníamos que estar a la altura de nuestras palabras. En esta tienda online vas a encontrar los adhesivos para maquetas más baratos o al menos al mejor precio de mercado, y todo gracias a que contamos con Amazon como distribuidor de producto.

Tienda de adhesivos especiales de maquetas

No somos un ecommerce de modelismo, maquetas y miniaturas, pero sí que somos una tienda con pegamentos para construir maquetas o figuras de coleccionismo. Por eso tenemos un catálogo de productos que podrás adquirir de forma rápida y sencilla, y en algunos de ellos vas a encontrar los portes gratis. ¡Toma ya!

Con las colas especiales para modelismo vas a poder sellar y fijar los siguientes elementos del coleccionismo:

  • Figuras de plástico y metálicas.
  • Maquetas de plástico y madera de aviones, barcos, edificaciones, coches, motos…
  • Trenes y elementos ferroviarios (vías, estaciones, suelos…)
  • Figuras militares y bélicas como Warhammer

¿Cómo pegar una maqueta paso a paso?

Bueno, en este delicado punto te diremos que cada artista tiene su técnica para hacer sus propias obras de arte y que todo es cuestión de práctica, pero sí que podemos echarte una mano con unos simples pasos a seguir.

  1. Limpiar

    En primer lugar, asegúrate de que las piezas de la maqueta están bien limpias y sin polvo para que el adhesivo pegue mejor.

  2. Aplicar

    Destapa el pegamento de modelismo con mucho cuidado y aplica sobre la pieza deseada. En ocasiones se recomienda ayudarte de alguna varilla y aplicar el pegamento gota a gota sobre la zona para no sobrepasarte con la cantidad de líquido.

  3. Presionar

    Haz un poco de presión entre ambas piezas y sopla un poco.

Además de pegamentos para maquetas, en nuestra tienda tenemos: