Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA GOMA EVA

¬°Artista! ¬ŅEres un amante de las manualidades? Si te has atrevido con la goma eva seguro que vas a necesitar un adhesivo especial para este tipo de material rugoso. Aqu√≠ tienes una selecci√≥n con los mejores pegamentos para goma eva.

¬ŅPor qu√© comprar pegamento para goma eva?

Bienvenidos a todos los amantes de las manualidades con este material de papelería, sabemos que si estáis aquí es porque necesitáis pegar alguna cosa muy chula que os traéis entre manos. Pues la espera ha acabado, porque con estos adhesivos especiales para goma eva te van a quedar todo perfectamente sellado y fijado, ¡como tiene que ser!

Vale bien, pero ¬Ņqu√© adhesivo me compro? Pues la verdad que esto ya depende de lo que est√©s buscando, nosotros hemos hecho un cat√°logo variado para que nuestros clientes puedan comparar y comprar lo que m√°s les encaje. Lo importante es que adquieras este tipo de colas para que no tengas problemas mientras trabajas.

Tienda de adhesivos para foam y goma eva

¡Los expertos de la goma eva y el pegamento! ¡Yepa! Pues aquí estamos con nuestro ecommerce para adhesivos que pegan la goma eva en un santiamén, sí sí, de lo mejor que se puede encontrar por la web. Una tienda especializada en los pegamentos para manualidades y en la que vas a poder adquirir varios productos en diversos formatos para aplicar en tu proyecto.

Y hablamos de foam también, porque este tipo de adhesivos están fabricados para usarse en la espuma foam, que tiene un aspecto similar al otro elemento del que hablábamos anteriormente.

¬ŅC√≥mo usar el pegamento de goma eva?

Para adherir la goma eva o foam a otra superficie debes tener en cuenta que podrás usar pegamentos universales, colas líquidas o pegamentos especiales para este material. En cuanto a la aplicación, es muy sencilla, sigue esta guía paso a paso y verás que bien queda:

  1. Abrir el adhesivo

    Abre el pegamento con cuidado y ciérralo bien para no derramarlo.

  2. Aplicar

    Vierte un poco de pegamento en la superficie de la goma eva.

  3. Colocar

    Colócala en el lugar donde quieras adherirlo.

  4. Secado

    Presiona suavemente durante unos segundos y espera a que se seque.

Adem√°s de pegamentos para goma eva, en nuestra tienda tenemos: