Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA RATAS Y RATONES

¿Ratatouille? Si tienes ratas o ratoncillos merodeando tu casa tienes unos pegamentos especiales para estos animales del dominio. Con los adhesivos para ratas podrás librarte de ellos y que no te molesten nunca más. ¡Atrápalos todos!

[amazon box=»B00WV02S9I, B073RQ6VRK, B00J4JN5FA, B00J4JNEZQ, B00FEJLIJ4, B0761VTRLX, B014YA1DCU, B00J1I1X44, B01HYEFRGG, B01KO6ECR6, B07QXHPBTX, B07P2DFYCV, B08VJHB7ML, B0164K4K14, B083HDVQPT, B09BVPS7N2, B0B38WK8TV, B08FLHTW6M, B07NY7CGRM, B07QZC4KJ7, B09F2DQYJ3″ grid=»3″]

Comprar pegamento para ratones y ratas

Si los malditos roedores invaden tu casa y ya no sabes qué hacer, te recomendamos probar estos adhesivos y colas especiales para cazar ratones y ratas. Si compras estos productos vas a poder acabar con la plaga de ratones de tu hogar de forma rápida ya que se quedan enganchados a las bases de los pegamentos.

¡No apto para personas sensibles! Comprar este tipo de adhesivos es ideal porque te puede solventar muchos problemas, pero no olvides que vas a tener que recoger un roedor pegado… y esto a veces da un poco de asquito. Aun así, es un trámite a pasar que vale la pena.

Tienda de adhesivos para roedores

Un ecommerce súper completo con los mejores pegamentos para pegar ratoncillos y ratas feas de todo tipo. Este es el lugar más odiado por estos roedores, pero el más amado por los que sufren las consecuencias de una plaga de estos bichejos. Comprar un producto especial para cazar a estos animales es muy sencillo para cualquiera que navegue por aquí, y además con la seguridad de que Amazon te lo va a enviar todo.

Algunas de las ventajas de realizar un pedido aquí es esta:

  • Envío gratis en algunos productos.
  • Variedad de productos
  • Tienda de pegamento con precios bajos

Como usar el pegamento para ratas

Si has comprado un adhesivo para ratones posiblemente te preguntes como se debe aplicar. Aunque cada formato y modelo tiene su propia aplicación, vamos a darte unas pautas genéricas a modo de guía paso a paso.

  1. Limpiar la superficie

    Asegúrate que la superficie en la que vas a colocar el pegamento esta limpia antes de aplicarlo.

  2. Poner el adhesivo

    Si es en formato líquido aplica poco a poco en la superficie deseada. Si es un formato tipo cinta o papel adhesivo, solo debes dejarla lista y no tocarla.

  3. Esperar y comprobar

    Comprueba un par de veces al día si algún roedor ha caído en la trampa y esta pegado. Si es así, cógelo con guantes y con mucho cuidado de que no te muerda.

Además de pegamentos para ratas y ratones, en nuestra tienda tenemos: