Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA PLÁSTICO

Plástico plastiquito que cuesta de pegar un cojonc… ¿quieres un adhesivo para sellar dos piezas plásticas? Tenemos productos para tus figuras de coleccionismo, para la pierna rota del spiderman de tu hijo, los imanes de la nevera y para esa pieza suelta de la carcasa de tu móvil que lleva dos meses en la mesita de noche. No hay imposibles, pega lo que haga falta con todos los productos de pegado especiales para plásticos.

¿Por qué comprar pegamento para plástico?

Nos guste o no, a día de hoy vivimos rodeados de grandes cantidades de plástico. Los encontramos en nuestros televisores, teléfonos móviles, juguetes, pendientes, sillas, mesas, drones… y en muchas ocasiones se rompen con facilidad por lo que tenemos que recurrir a comprar unos nuevos (ni de coña) o hacer un apaño con pegamento adhesivo especial para plásticos. A la hora de comprar estos productos nos encontramos con que existen una infinidad de webs que tienen variantes de todo tipo, pero cuesta encontrar una buena selección de pegamentos de plástico que faciliten la toma de decisiones y por ello hemos creado este apartado de productos. 

Hacemos un filtro previo y destinamos un tiempo en ello para que tú no tengas que perderlo nunca más, solo tienes que elegir el pegamento que mejor creas que funcione para tus plásticos y… ¡voilà!

Tienda de adhesivos para plásticos

Quién te iba a decir a ti que existía un ecommerce especialista en pegamentos, y encima en pegamentos de plástico… ¡qué gente más freak! Pues sí, correcto, somos un poco bastante raritos y cuando vimos que no había una web que nos ayudase a comprar un pegamento, nos pusimos manos a la obra con este site. Pues estos raritos hemos dedicado una cuantas horas a crear la mejor tienda de pegamentos para plástico, para que tengas a tu disposición una página resumen con los productos más relevantes. Vas a encontrar productos en formatos muy diferentes, más baratos, más caros, grandes, pequeños y alguna que otra sorpresa más. ¿A que mola? Bueno a un friki sí que le mola tener una tienda online que solo hable de adhesivos. De nada.

¿Cómo pegar plásticos?

Uff, llegamos a la parte práctica del examen de pegamentos y ahora que ya lo has comprado toca ver cómo se aplica sobre los materiales. Tranquilo, va a ser coser y cantar gracias a nuestra súper ayuda. Antes de nada, queremos prevenirte de quedarte con un plástico pegado a tu mano de por vida (es broma, no se pega de por vida) y parecer un robocop con su pistola saliendo del brazo… así que promete que vigilarás ¿vale?

Bueno, tampoco queremos asustarte, para poder llevar a cabo este tipo de trabajos simplemente deberemos tener mucho cuidado y tomar como referencia los pasos siguientes:

  1. Preparación

    Recuerda cerrar bien el recipiente del pegamento cada vez que lo uses para evitar que se derrame.

  2. Aplicación de pegamento

    Aplica con mucho cuidado y con las cantidades adecuadas de pegamento sobre el plástico.

  3. Presión y secado

    Presiona suavemente ambas partes durante unos segundos para que quede bien fijado.

  4. Higiene y precaución

    Evita tocarte los ojos y lávate las manos después de haber usado el adhesivo.

Si respetas estos sencillos pasos seguro que consigues el resultado que buscabas y te evitas algún pequeño percance doméstico.

Además de pegamentos para plástico, en nuestra tienda tenemos: