Saltar al contenido

COLA PARA PAPEL PINTADO

¿Quieres empapelar las paredes tu casa con papel de colores y estampado? Siempre es una buena y sencilla solución para hacer a los pisos y casas un lugar más acogedor, pero ¿cómo los pego? ¡Fácil! Con este amplio catálogo de adhesivos especiales para pegar papel pintado de pared lo harás en un momento. ¡A por ello!

¿Por qué comprar cola para papel pintado?

Siempre es más fácil usar productos especializados para cada tipo de superficie ¿cierto? Pues para un elemento decorativo como el papel pintado para paredes también es necesario usar un adhesivo específico para que el resultado sea perfecto. Por ello recomendamos comprar cola para papel pintado o papel de forrar paredes.

Si ya has probado otro tipo de pegamentos y no te han funcionado porque son muy fuertes o muy flojos, no te preocupes porque con estos productos especiales no tendrás más problemas. Están fabricados minuciosamente para que el papel de forro no se despegue.

Cómo aplicar la cola para empapelar

Muchos de nuestros lectores se preguntan cómo se puede aplicar la cola sobre el papel pintado para que quede bien fijado a la pared. Aquí tienes unos sencillos pasos para que el resultado sea perfect.

  1. Prepara la pared

    En primer lugar deber dejar lista la superficie sobre la que pegarás el papel. Si tienes gotelé, te recomendamos quitarlo entero antes de poner el papel. Si tienes ya un papel previo, quítalo. Si tienes pared lisa, asegúrate de que está en buen estado para que el papel agarre bien.

  2. Mide la cantidad de papel necesaria

    Antes de nada, calcula correctamente los metros de papel de pared que vas a necesitar.

  3. Encolar la pared

    Aplica la cola de papel pintado sobre la superficie y pon el papel sobre ella con mucho cuidado.

  4. Haz presión

    Aplica presión sobre el papel para que quede bien fijado y recorta los trozos que puedan quedar por fuera de la superficie.

Además de cola para papel pintado, en nuestra tienda tenemos: