¿Quieres empapelar las paredes tu casa con papel de colores y estampado? Siempre es una buena y sencilla solución para hacer a los pisos y casas un lugar más acogedor, pero ¿cómo los pego? ¡Fácil! Con este amplio catálogo de adhesivos especiales para pegar papel pintado de pared lo harás en un momento. ¡A por ello!
[amazon box=»B0042FGU2G, B07WSHYXR6, B00Y1D93FU, B00H47O5F8, B01LYLQ8BF, B017IPI8XU,B008F7YB6E, B00XAM1S2O, B079RJ3YWT, B010VHLQD6, B071NMM67M, B071PBHD3N, B079RJ3YWT, B08287199C, B00M8BRUTI» grid=»3″]¿Por qué comprar cola para papel pintado?
Siempre es más fácil usar productos especializados para cada tipo de superficie ¿cierto? Pues para un elemento decorativo como el papel pintado para paredes también es necesario usar un adhesivo específico para que el resultado sea perfecto. Por ello recomendamos comprar cola para papel pintado o papel de forrar paredes.
Si ya has probado otro tipo de pegamentos y no te han funcionado porque son muy fuertes o muy flojos, no te preocupes porque con estos productos especiales no tendrás más problemas. Están fabricados minuciosamente para que el papel de forro no se despegue.
Tienda online de cola para papel pintado
¡Bienvenido a nuestra tienda online de cola para papel pintado! Aquí encontrarás una amplia selección de colas para papel pintado de alta calidad, desde las marcas más reconocidas y confiables del mercado. Ya sea que estés buscando una cola de papel pintado para un proyecto de decoración en casa, o para uso profesional en una obra de construcción, ¡tenemos la solución perfecta para ti!
En nuestra tienda, te ofrecemos una amplia gama de opciones para que encuentres la cola de papel pintado perfecta que se adapte a tus necesidades específicas. Tenemos colas para papel pintado de diferentes marcas y en diferentes tamaños de envase, para que puedas comprar solo la cantidad que necesites sin desperdiciar.
Además, nuestra tienda online te proporciona toda la información que necesitas sobre cada uno de nuestros productos, como su capacidad de adhesión, tiempo de secado, tiempo de vida útil, compatibilidad con diferentes tipos de papel pintado y superficies, y mucho más.
En nuestra tienda, también tenemos una sección de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que puedas tener sobre la elección y uso de la cola de papel pintado. Asimismo, encontrarás recomendaciones y consejos para ayudarte a realizar tus proyectos de papel pintado con éxito.
Cómo aplicar la cola para empapelar
Muchos de nuestros lectores se preguntan cómo se puede aplicar la cola sobre el papel pintado para que quede bien fijado a la pared. Aquí tienes unos sencillos pasos para que el resultado sea perfect.
- Prepara la pared
En primer lugar deber dejar lista la superficie sobre la que pegarás el papel. Si tienes gotelé, te recomendamos quitarlo entero antes de poner el papel. Si tienes ya un papel previo, quítalo. Si tienes pared lisa, asegúrate de que está en buen estado para que el papel agarre bien.
- Mide la cantidad de papel necesaria
Antes de nada, calcula correctamente los metros de papel de pared que vas a necesitar.
- Encolar la pared
Aplica la cola de papel pintado sobre la superficie y pon el papel sobre ella con mucho cuidado.
- Haz presión
Aplica presión sobre el papel para que quede bien fijado y recorta los trozos que puedan quedar por fuera de la superficie.
Preguntas frecuentes de cola para papel pintado
Hay varias opciones para la cola de papel pintado en el mercado, y la elección de la mejor dependerá del tipo de papel pintado que estés usando y del tipo de pared. Es recomendable leer las instrucciones del fabricante antes de comprar cualquier producto y elegir una cola específica para el tipo de papel y superficie que estás utilizando.
El tiempo de secado de la cola de papel pintado puede variar según la marca y las condiciones de la habitación. En general, la mayoría de las colas tardan entre 24 y 48 horas en secarse completamente.
La cola para papel pintado está diseñada específicamente para unir papel pintado a las paredes. Aunque es posible que funcione en otras superficies, como madera o metal, es recomendable usar adhesivos diseñados específicamente para esas superficies.
La forma más fácil de quitar papel pintado es utilizando un removedor de papel pintado y siguiendo las instrucciones del fabricante. La mayoría de los removedores funcionan remojando el papel pintado con agua y disolviendo la cola para que se pueda raspar o pelar fácilmente.