Saltar al contenido

PEGAMENTO CON LUZ ULTRAVIOLETA

¿Esto existe? Por raro que parezca, sí. Y no es ninguna tecnología traída del espacio sideral por unos individuos verdes, es un tipo de adhesivo al que se le aplica luz ultravioleta para su secado. ¡Flipante! Aquí tienes el catálogo de los mejores pegamentos activados con luz UV.

Comprar adhesivo con secado por luz UV

Cuando te enteras por primera vez de que existe un adhesivo al que se le aplica luz ultravioleta y se seca, te quedas un poco a cuadros, pero así es. Por desgracia, en la mayoría de ocasiones no sabemos dónde comprar el pegamento con luz ultravioleta y por eso hemos preparado este súper catálogo con los mejores productos que existen en las tiendas online.

Y ¿por qué comprar este pegamento activado por luz UV? Pues porque tiene muchos ventajas como que no gotea, no irrita y además consigue un secado muy rápido al aplicar la luz. Además, mantiene características de otros tipos de colas y adhesivos por lo que no te preocupes por si funciona o no.

Tienda de pegamentos para secado con luz ultravioleta

Welcome to el ecommerce de adhesivos que se secan aplicando luz ultravioleta, un lugar al que solo le falta una luz de neón para ser el garito más chupiguay de mundo pegamentil. La mejor tienda de pegamentos con luz UV tiene que tener un gran número de productos en catálogo pero sobre todo tiene que tener los de mejor calidad. Hemos intentado añadir unos cuantos que tienen un buen precio y que están distribuidos por el propio Amazon.

Cómo se aplica el pegamento con luz ultravioleta

Buena pregunta. Vamos a tratar de enseñarte una guía paso a paso para usar el adhesivo con luz ultravioleta, no te despistes que esto es casi un arte.

  1. Preparación

    Coge el pegamento y ábrelo con mucho cuidado de no derramarlo. Limpia bien el lugar el que lo aplicarás para que el producto haga su efecto.

  2. Aplicación del adhesivo

    Pon el pegamento en cantidades suficientes sobre la superficie que quieras pegar.

  3. Enfoca la luz ultravioleta

    Aplica la luz ultravioleta durante unos segundos sobre la superficie con adhesivo para solidificarlo.

  4. Higiene

    No olvides tapar bien el pegamento y lavarte las manos al finalizar.

Además de pegamentos para secado con luz ultravioleta, en nuestra tienda tenemos: