Saltar al contenido

PEGAMENTO DE BARRA

¡Volvemos a la niñez! Pegamento para las manualidades de tus hijos o… ¿crisis de los 40? Anyway, sea para lo que sea, tenemos unas cuantas barras adhesivas para que puedes pegar dibujos, papiroflexia, palitos de madera o lo que surja. Dale duro al pegamento de barra.

¿Por qué comprar pegamento de barra?

Pues porque son elementos ideales para hacer todo tipo de manualidades con los niños y los no tan niños. Un gran invento con el que pegar papel, maderitas y otros materiales para que queden perfectas en un momentín, y encima super baratín. Son uno de los productos por excelencia en los colegios y centros educativos para niños pequeños dada su facilidad de uso y su versatilidad, ¿quién no ha hecho manualidades con un pegamento en barra? Una de las ventajas de estos adhesivos son:

  • Facilidad de uso tanto para niños como para adultos.
  • No es de los productos más peligrosos ya que su contacto con la piel no la deja sellada al momento.
  • Ocupan poco espacio.

Tienda de adhesivos en barra

¿Manitas? Un ecommerce para los amantes de las manualidades en papel, madera y lo que surja. Hemos hecho la  mejor selección de barras de pegamento para comprar: formatos pequeños, baratos, packs ahorro, coloreados y especiales para niños. ¡Una barra para gobernarlas a todas! O algo así podemos decir cuando de adhesivos de este tipo se trata, un elemento clave para el desarrollo de trabajos en papel, cartulina o papiroflexia. 

Si pasas las tardes haciendo manualidades y no sabes dónde comprar el material, en esta tienda especializada en pegamentos en formato barra vas a encontrar lo que necesitas segurísimo.

¿Cómo usar la barra de pegamento para manualidades?

Este tipo de producto es un gran conocido por todos nosotros, seguramente que lo usamos desde nuestra infancia y no hace falta explicar demasiado como se usa, pero nunca está de más alguna ayudita para refrescar la memoria. Ahí va:

  1. Preparación

    Abre con mucho cuidado el pegamento, retirando el tapón.

  2. Aplicación

    Aplica el pegamento sin excederte, ya sabes que si te pasas queda un pegote de adhesivo que puede estropear la manualidad.

  3. Limpieza e higiene

    Cierra el tapón y lávate las manos.

¡A por ello!

Además de pegamentos de barra, en nuestra tienda tenemos: