Saltar al contenido

PEGAMENTO VULCANIZANTE

¿Has pinchado una rueda? Si te has encontrado en esta situación ya sabrás el palo enorme que es tener que esperar a cambiarla y volver a retomar la ruta, por ello existen los pegamentos vulcanizantes. Un salvavidas para la carretera. ¡Aquí tienes todos!

¿Por qué comprar pegamento vulcanizante?

Aunque la palabra vulcanizante suena un poco rara, la verdad es que es perfecta para definir estos pegamentos. Son excelentes para pegar materiales tan duros como un volcán, un neumático o la rueda de una bici de montaña. Adquirir un adhesivo de este tipo será la mejor decisión para arreglar cualquier pinchazo en una rueda.

Bien, y ¿dónde puedo comprarlo? Muy sencillo, este ecommerce es un lugar en el que estamos especializados en pegamentos y adhesivos, y por tanto podrás comprar todo lo que se te pase por la cabeza. Siempre relacionado con elementos de pegado o bricolaje.

Tienda de pegamento vulcanizante

Vulcani… ¿qué? Tranquilo, que en esta tienda tenemos de todo, incluso adhesivos vulcanizantes en todos los formatos posibles. Nunca imaginaste que existiría un ecommerce especialista en este tipo de productos y con una variedad tan amplia como la que tenemos aquí, pero es que hemos tratado de crear un catálogo único para nuestros clientes.

En esta tienda online de pegamento vulcanizante tenemos adhesivos para sellar ruedas neumáticas de todo tipo e incluso materiales como el neopreno. ¿Qué ventajas tiene comprar aquí?

  • Envío gratis en miles de productos.
  • Gran empresa distribuidora como Amazon.
  • Amplio catálogo de productos.

Cómo aplicar el pegamento vulcanizante

Lo primero que debes de tener en cuenta es el tipo de superficie y material que vas atener que pegar. No es lo mismo tratar de arreglar un pinchazo de una rueda que pegar una superficie completamente plana.

  1. Limpiar la zona

    Lo primero que deberás hacer antes de usar el pegamento vulcanuzante es asegurarte que la zona que debes pegar está limpia. Siempre puedes usar un trapo y un poco de agua para eliminar suciedad y polvo.

  2. Aplicar el adhesivo

    Ya sabrás que siempre con mucho cuidado. Asegúrate de poner las cantidades adecuadas y de hacerlo sobre la zona que realmente necesitas arreglar. Una vez aplicado trata de hacer un poco de presión durante unos segundos.

  3. Secado

    Para finalizar asegúrate de dejar pasar un tiempo para que el pegamento quede bien adherido y resuelva el problema.

Además de pegamentos vulcanizantes, en nuestra tienda tenemos: