Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA TELA

¿No consigues pegar una pieza de ropa?¿Vas a ponerte un parche molón? No tienes ni idea de como hacerlo ¿verdad? Don’t worry, be happy. Tenemos un listado de pegamentos especiales para telas, tejidos, textil, calzoncillos (eing?) y bla bla bla… ya me entiendes ;). Hemos echado una mano a cientos de personas a la hora de elegir un adhesivo especial para ropa, y no hay truco del almendruco, funcionan de verdad. ¡A pegar!

¿Por qué comprar pegamentos textiles? 

Bueno, sencillamente porque usar un producto especial para el pegado de tela y ropa siempre tendrá un resultado mucho mejor que cualquier producto del cual no tengamos garantías. Si tienes que pegar un pantalón, un parche en una camisa, unas coderas o una rodilleras siempre va a ser mejor usar un pegamento capaz de sellar ambos materiales y no dejar que la pieza pegada se caiga a las pocas semanas. Cuando se trata de telas, siempre suele dar un poco de respeto el hecho de lavarlas, manipularlas, plancharlas e incluso pegarles alguna cosa. Es algo normal, no eres el único que sufre por una pieza de ropa a la que le tiene mucho cariño, pero usando un buen producto con su dosis adecuada cualquiera es capaz de solucionar un problema. Y no te preocupes por el precio, porque la selección de pegamentos que hemos hecho en nuestra web está al alcance de todos los bolsillos, y además dispones de muchos formatos diferenciados (líquido, spray…). 

Tienda de pegamento para ropa

Comprar un producto para pegar textil nunca fue tan fácil como en nuestra web. Hacemos una selección previa de los productos que mejor funcionan para pegar pantalones, camisetas, parches, rodilleras, coderas o cortinas, para que no tengas que perder tiempo buscando y filtrando una infinidad de tiendas de pegamentos. Si te has recorrido ya todas las tiendas de tu barrio y has nevegando hasta la deep web sin encontrar lo que buscas, puede que haya llegado el momento de acabar con este suplicio. ¿Quieres resolver este problema? Pues date una vuelta por nuestra tienda de adhesivos para ropa y olvídate de seguir buscando.

En esta tienda podrás comprar pegamento en formatos pequeños o grandes, líquido, de marca y baratos.

¿Cómo aplicar el pegamento en la tela?

¡Lo primero de todo! A la hora de pegar la ropa tienes que ir con mucho cuidado de no pegarte los dedos, ya que este tipo de productos suelen ser muy fuertes y más de uno se ha quedado con el tejido colgando de su mano. Bueno, tampoco queremos asustarte, para poder llevar a cabo este tipo de trabajos simplemente deberemos tener mucho cuidado y tomar como referencia los pasos siguientes:

  1. Abrir con cuidado el pote

    Recuerda cerrar bien el recipiente del pegamento cada vez que lo uses para evitar que se derrame.

  2. Aplicar

    Aplica con mucho cuidado y con las cantidades adecuadas de pegamento sobre el tejido.

  3. Presionar

    Presiona suavemente ambas partes durante unos segundos para que quede bien fijado.

  4. Limpiar

    Evita tocarte los ojos y lávate las manos después de haber usado el adhesivo.

Si respetas estos sencillos pasos seguro que consigues el resultado que buscabas y te evitas algún pequeño accidente doméstico.