Saltar al contenido

Mejores Pegamentos para Tela 2024 [GUÍA]

enero 7, 2024
mejores pegamentos tela

¿Se te ha rota alguna prenda de ropa? Bienvenido al club de los pantalones rasgados y las camisas agujereadas, ya eres uno de los nuestros y por ello vas a necesitar el mejor pegamento especial para tela. Los adhesivos textiles no son conocidos por todo el mundo y son realmente súper útiles para hacer cientos de apaños en tus prendas de ropa antes de tener que tirarlas a la basura o tener que comprarte una nueva. Bienvenidos al universo del pegamento textil, para ropa vamos.

MEJORES PEGAMENTOS PARA TELA DEL AÑO 2024

CEYS Pegamento Textil 30 ml
  • CARACTERÍSTICAS: Flexible. Transparente una vez seco. Resiste el lavado y planchado.
  • USO: Arregla, decora, crea y scrapea de manera fácil.
  • SUPERFICIES APTAS: MANUALIDADES con tejido. Confección de DISFRACES. Pegado de parches en pantalones. CREACIÓN de collares, pulseras. DOBLADILLOS: cortinas.
  • MODO DE EMPLEO: LIMPIAR y SECAR bien las superficies a unir. APLICAR una capa fina y uniforme. UNIR ambas superficies presionando durante unos minutos.
PATTEX Pegamento para Tela Transparente 20 g
  • Adhesivo resistente - Pattex Special Textil es un pegamento impermeable transparente resistente a los lavados y el planchado. El planchado adicional aumentará la fuerza de unión.
  • Multimaterial - Este pegamento para telas y tejidos con aplicaciones diversas es apto para fijar tejidos como algodón, vaqueros, lino, fieltro y fibras sintéticas.
  • Fácil de usar - Compatible con madera, cuero y metal y con un dosificador preciso que reduce el gasto de producto, es ideal para proyectos de bricolaje, DIY y manualidades.
  • Embalaje reciclable - El embalaje de este pegamento resistente al agua no contiene plástico, es reciclable y está fabricado con al menos un 85% de cartón reciclado*.
Rebajas
BER-FIX Pegamento para Tela y Ropa Lavable 40 ml
  • Para todos los materiales absorbentes, textiles, cuero, vela, toldo.
  • Sigue siendo elástico y suave a cualquier temperatura.
  • Lavable hasta 95 °C, resistente a la plancha, transparente, duradero, ecológico,
  • Resistente al calor, al frío y al sol hasta 180°C.
UHU Pegamento para Tela y Textil 20 g
  • PEGAMENTO PARA TELA- Pega algodón, tela vaquera, lino, fieltro y fibras de coco entre sí o a madera y cuero. Idóneo para dobladillado y para la reparación de prendas, cortinas, alfombras, y para reparación de hamacas, tiendas y sillas de playa.
  • CARACTERÍSTICAS- Adhesivo para textiles de unión rápida. Resistente al lavado y a la limpieza en seco. Para muchos tejidos, también en combinación con cuero. Transparente y flexible al secarse, en aprox. 30 minutos. Sin disolventes.
  • CONSEJOS- No es adecuado para PVC de color claro con reverso textil (por ejemplo, imitación de cuero blanco, Vistram, Suwide). No debe aplicarse a temperaturas inferiores a +10°C. Las manchas frescas de pegamento pueden eliminarse con agua.
  • MODO DE EMPLEO- En la mayoría de los casos basta con aplicar el pegamento en un lado. Las partes pueden ensamblarse inmediatamente o cuando transcurran 5 minutos de tiempo de secado como máximo. Después de 30 minutos, el ensamblado puede plancharse.
GUTERMANN Pegamento Especial para Ropa 30 g
  • Fantástico adhesivo textil para manualidades
  • Contenido: 1 unidad
  • Tamaño: 30 g
  • Sin disolventes
KORBOND Pegamento para Pegar Tela 100 ml
  • El paquete contiene: 1 botella de pegamento para manualidades de 100 ml
  • Para textiles: el pegamento Korbond crea una unión permanente cuando se aplica entre dos telas y es la alternativa ideal a la costura tradicional
  • Ajuste rápido: el pegamento Korbond Craft se fija después de solo 30 segundos de presión y forma una unión fuerte
  • Lavable: textiles, ropa y telas tratadas con pegamento Korbond Craft se pueden lavar hasta 30 grados
MOD PODGE Adhesivo para Tela en Bote 236 ml
  • Material resistente y duradero
  • Los productos de esta marca están fabricados con materiales de óptima calidad
  • Descubre la gama completa de productos
  • El objetivo principal de la marca es la satisfacción del cliente

Cómo elegir el mejor pegamento para Tela

Para todos los novatos del adhesivo y de la ropa destrozada, hemos creado un pequeño manual para que puedas elegir bien el mejor pegamento que permita reparar los agujeros o rasgados de tus pantalones, camisas, camisetas o chaquetas. En realidad no es muy complicado, solo debes tener en cuenta una serie de cosas antes de comprar el producto.

Lo primero que debes hacer es tener muy claro cuál es problema que tienes que resolver, por ejemplo: no es lo mismo pegar un pequeño agujero, que una rasgadura que pegar un parche en un pantalón o una hombrera. Para cada caso puede que necesites un producto más específico, así que te recomendamos que leas bien la descripción del vendedor para asegurarte de que el producto es adecuado.

En segundo lugar, revisa las valoraciones de los clientes y los comentarios que ponen. Un adhesivo puede parecerte el mejor para pegar tela, pero tal vez haya gente que ya lo haya usado y no opine igual. Nosotros tratamos de hacer un buen filtrado previo para ofrecerte los adhesivos textiles más top que hemos visto, basándonos en opiniones de clientes.

Cómo reparar ropa con un pegamento de textil

Y aquí llegamos al momento de la verdad, cómo usar el pegamento para ropa de forma adecuada sin romper la prenda.

  1. Limpiar

    Debes tener el tejido bien limpio antes de aplicar ningún pegamento sobre la tela para que el adhesivo se pegue bien. De lo contrario puede no tener el efecto adecuado.

  2. Aplicar el pegamento

    Pon unas gotas de pegamento para tela bien distribuido sobre la zona a pegar. Ya sea para arreglar un agujero o pegar un parche, asegúrate de que aplicas el adhesivo sobre la zona de forma correcta.

  3. Presiona y espera

    Una vez coloques el parche o arregles un agujero debes presionar un rato y esperar varias horas a que el pegamento haga su efecto.

Qué materiales se pueden pegar con adhesivos para tela

Los adhesivos para tela pueden ser utilizados en una amplia variedad de tipos de tela. Algunas telas comunes que pueden ser pegadas con adhesivos para tela incluyen:

  1. Algodón: el algodón es una tela comúnmente utilizada en la ropa y artículos del hogar, y es fácilmente pegada con adhesivos para tela.
  2. Lino: el lino es una tela natural que es duradera y resistente, y también puede ser pegada con adhesivos para tela.
  3. Denim: el denim es una tela resistente que se utiliza comúnmente en pantalones vaqueros y chaquetas, y es fácilmente pegada con adhesivos para tela.
  4. Seda: la seda es una tela delicada y ligera que puede ser pegada con adhesivos para tela suaves y delicados.
  5. Poliéster: el poliéster es una tela sintética resistente y duradera, que también puede ser pegada con adhesivos para tela.
  6. Felpa: la felpa es una tela suave y peluda que puede ser pegada con adhesivos para tela especiales que están diseñados para adherirse a superficies peludas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)