Saltar al contenido

PEGAMENTO EN SPRAY

¡Sprayízate! La spraymanía ha llegado para quedarse en formato pegamento, ¿lo has probado ya? Podemos asegurarte que hay un antes y un después en la vida de una persona cuando descubre este tipo de producto adhesivo, incluso cuenta la leyenda que nadie vuelve a usar un formato de tubo ¿será verdad? Anyway, aquí tienes unos cuantos por los que empezar a pegar cosas random de tu casa. 

¿Por qué comprar pegamento en formato spray?

Spray is the new black, o eso parece ya que cada vez hay más usuarios interesados en este tipo de productos tan modernos. Como diría mi abuela: “ya no saben que inventar, niño.” (voz de abuela). Pues bien, si no te has decidido aun, te podemos decir que este formato es una de las cosas más prácticas que existen en el mercado de los pegamentos ya que te permite aplicar de forma facilísima sobre cualquier superficie con un tamaño un poco grande. De hecho, cuanto más grande más cómodo se vuelve aplicar el adhesivo. 

Ahora bien, ¿qué co_ _ compro? para resolver este problema te hemos hecho una recopilación de los top pegamentos de spray y hemos montado esta categoría que nos ha quedado divina, ¿verdad? Sí, sí, lo sabemos y por ello te invitamos a elegir uno y descubrir lo bien que funciona. ¡Dale!

Tienda de adhesivos en spray

Y después de todo esto… ¡tachán! Un ecommerce de pegamentos en spray con difusores para esparcir el adhesivo por doquier como si de un aspersor se tratara. Tenemos botes para dar y regalar, de los caros para los que os creéis de profesionales de bricomanía y de los baratos para los que sois un poco ratillas (qué? Rata ¿yo? Never ever) y tenéis la pasta pegada al bolsillo. Además puedes comprar los sprays que quieras, si eres coleccionista de pegamentos, tienes diógenes o un trastorno de compra compulsivo no te preocupes, aquí te entendemos y te dejamos añadir a la cesta tanta cantidad como esté disponible. Eso sí, compra con moderación.

¿La mejor tienda de sprays de pegamento? Posiblemente sí. Besitos de pegamento 🙂

¿Cómo usar el pegamento en spray?

Te recomendamos que no te vuelvas loco. No seas el típico que coge el spray, “pum-pum” y se cree un cowboy del lejano Oeste con su revólver cargado de pegamento, no way. Pongámonos un poquito serios y hablemos de que estos adhesivos no son ningún juguete con el que podamos pasar la tarde, debemos tener infinito cuidado para no liarla y acabar en urgencias (no va por mí, ¡lo juro!). Os dejamos una serie de pasos que debes tener en cuenta antes de empezar a usar el spray:

  1. Preparar

    Recuerda cerrar bien el tapón del pegamento cada vez que lo uses para evitar que se derramen algunas gotas.

  2. Aplicar el adhesivo

    Aplica con mucho cuidado y con las cantidades adecuadas de pegamento sobre la superficie.

  3. Pegado y secado

    Presiona suavemente ambas partes durante unos segundos para que quede bien fijado.

  4. Limpieza y prevención

    Evita tocarte los ojos y lávate las manos después de haber usado el adhesivo.

Si respetas estos sencillos pasos seguro que consigues el resultado que buscabas y te evitas algún pequeño percance doméstico.

Además de pegamentos en spray, en nuestra tienda tenemos: