Saltar al contenido

COLA BLANCA

Le llames cola blanca o cola de carpintero, aquí tienes un montón de opciones y formatos para hacer manualidades o carpintería… ¡quién sabe! Dale un poquito de blanco adhesivo a tu proyecto con uno de estos productos de nuestra tienda online especializada. ¡Vamos!

¿Por qué comprar cola blanca?

Tanto si eres un carpintero que trabaja con madera como si eres un loco de las manualidades, debes usar las mejor cola blanca para sellar y fijar los distintos materiales que manipules. Un pegamento polivalente con el que se puede hacer casi de todo, desde pegar papel o cartón hasta listones o trozos de madera.

Este es uno de los productos que siempre va bien tener por casa, ya sea en un formato pequeño de tubo o en bidón o lata con más cantidades de adhesivo. Es el comodín, el sexto hombre como se diría en baloncesto, el multiusos que no está de más tener en el armario de las manualidades o de las herramientas para hacer todo tipo de bricolaje o manualidades.

Tienda de cola blanca de carpintero

Un ecommerce de pegamento cola para pegarlos a todos. Como en aquella peli de ciencia ficción decían, aquí tenemos una variedad de productos que pueden servir para sellar y unir muchos materiales. Ni más no menos que unos especialista en cola blanca adhesiva, y tenemos para todos los gustos y precios, desde la cola más barata hasta los formatos más profesionales que puedas encontrar en cualquier tienda online.

Si estas dudando qué cola blanca comprar, ¡don’t worry! Aquí tienes los mejores productos que hemos seleccionado para que ahorres tiempo y dinero buscando por todos lados. Además tienes la seguridad de que el proveedor de todo ello es Amazon, con su gran entramado logístico que en muchas ocasiones ofrece envíos gratis y devoluciones sencillas. Ya tienes un buen número de razones para comprar la cola blanca aquí ¿no?

¿Cómo aplicar la cola blanca?

Siempre os comentamos lo mismo, puede que ya sepas cómo usar la cola blanca dado que es algo muy común, pero siempre nos gusta dar una pequeña ayuda para aquellas personas que tienen dudas al ser su primera vez en el mundo de los pegamentos. Aquí van unos consejos:

  1. Preparar la superficie

    Limpia bien el material antes de aplicar la cola blanca para conseguir un mejor resultado. Si hablamos de materiales delicados, comprueba que no haya polvo y ya está.

  2. Aplicar la cola blanca

    Destapa con cuidado el pote de cola y aplica sobre varios puntos de contacto de ambas partes a pegar. Recuerda no excederte en cantidades para evitar que se salga por todos lados.

  3. Secado e higiene

    Haz una ligera presión durante unos minutos y recuerda limpiarte bien las manos.

Además de cola blanca, en nuestra tienda tenemos: