Saltar al contenido

PEGAMENTO DENTAL

¿Problemas con la dentadura postiza? ¿Una funda te da la lata? Keep calm que ya estamos aquí con pegamentos dentales especiales para este tipo de situaciones. Se acabó tu sufrimiento, elige uno de los productos top y nunca más tendrás que sufrir por tus salud bucal. ¡A por ello!

¿Por qué comprar pegamento para los dientes?

Porque tú y solo tú conoces el incordio de no tener bien fijada la dentadura o esas fundas que te pusiste hace un tiempo. Como nadie quiere mostrar las vergüenzas de su piñata, existen productos específicos para sellar los dientes con cualquiera de estos elementos de estética bucal. Así que si no tienes claro si comprar un pegamento dental es importante que pienses en tu salud y en tu apariencia, ¿gastamos miles de euros en tratamientos para luego racanear con el adhesivo? ¡Bag! Escoge el mejor formato y haz como los profesionales de la comunidad de dentistas. Y ¿por qué es mejor?

  • Producto especial para los dientes.
  • Mayor fijación de la prótesis.
  • Comodidad en tu día a día.

Tienda de adhesivos para dentaduras

Si estás harto de buscar por todos lados el mejor adhesivo para tu dentadura o fundas bucales, has llegado al lugar adecuado. El ecommerce de pegamentos por excelencia, y como no podía ser de otra forma, con una especialidad en dentaduras y soluciones odontológicas.

Aquí vas a poder comprar todos los productos que necesites, marcas muy conocidas y otras no tanto, e incluso lo que recomiendan 9 de cada 10 dentistas. Una tienda que ni el ratoncito Pérez, bienvenidos al lugar favorito de la odontología.

¿Cómo usar el pegamento para prótesis dental?

Seguramente ya sepas como aplicar este tipo de productos en una zona tan delicada como es la boca, pero vamos a darte unos pasos genéricos que puedes tomar como referencia a la hora de aplicar el producto. No olvides preguntar a profesionales para obtener información detallada del proceso.

  1. Limpiar la prótesis

    Asegúrate de que la prótesis está limpia y seca.

  2. Aplicar pegamento

    Aplica con cuidado una dosis de adhesivo sobre la prótesis.

  3. Limpiar la boca

    Limpia tu boca.

  4. Colocar

    Pon la prótesis dentaria y presiona ligeramente para su fijación.

¡Ya solo queda sonreír!

Además de pegamentos dentales, en nuestra tienda tenemos: