Saltar al contenido

PEGAMENTO COMESTIBLE

Tartas, pasteles, muffins y cualquier creación de repostería a la que podrás pegarle lo que tú quieras gracias a los pegamentos para comida de esta categoría. Unos adhesivos de calidad con los que tus postres darán un salto creativo exponencial y serán los dulces más top y divertidos. ¡A comer!

¿Por qué comprar pegamento comestible?

La comida es un gran placer y si eres un amante de la repostería necesitas unas buenas herramientas para hacer los pasteles, tartas o muffins más espectaculares con los que sorprender a todos los comensales. Pues bien, aquí entra en juego el pegamento comestible para alimentos con el que vas a poder montar una Torre Eiffel de dulce si eres lo suficientemente valiente para hacerlo.

Es necesario que al cocinar uses este tipo de adhesivo alimentario ya que es la única manera de pegar de forma exitosa un postre y hacer la forma que tú quieras. Castillos, princesas, balones, futbolistas, dibujos, películas… sabemos que dejas volar tu imaginación cada vez que te pones a elaborar un pastel y por ello aquí tienes una gran variedad de adhesivos para comida.

Tienda de pegamento para comida

Seguro que has rebuscado en muchos supermercados pero no has encontrado el mejor pegamento alimentario para tus recetas, pues tranquilo, has llegado a un ecommerce especializado en pegamentos de repostería con los que hacer pasteles de los gordos y bonitos. En esta página tienes un catálogo de productos aptos para ser consumidos en un postre, y que encima quedan perfectos en su aplicación.

¿La mejor tienda online de pegamentos alimentarios? Posiblemente una de las mejores ya que te ofrecemos una gran variedad de productos de entre los que elegir el mejor para ti. Si eres de los ratillas que se fijan en el precio, tienes algunos muy baratos, si quieres calidad para no jugártela con la salud de los comensales, tienes algún formato más premium. Como ves, ¡tú eliges!

¿Cómo usar el adhesivo para repostería? Guía paso a paso

La pregunta del millón, en esta ocasión es muy fácil de responder. Después de seguir estos pasos que te indicamos ya podrás preparar los mejores pasteles sin preocuparte de como poner el pegamento, serás un chef definitivo. Aquí van:

  1. Preparación

    Destapa el pegamento con mucho cuidado para no perder ni una gota. No olvides taparlo una vez lo hayas aplicado.

  2. Aplicación

    Aplica una cantidad lógica sobre el trozo que quieras pegar. A veces puede ayudar aplicar gota a gota para no excedernos en cantidades.

  3. Pegado

    Sujeta y presiona muy suavemente durante unos segundos la pieza alimentaria que quieras pegar.

Además de pegamentos comestibles, en nuestra tienda tenemos: