Saltar al contenido

COLGADORES ADHESIVOS

¿Buscando un colgador fácil de colocar? Si no quieres usar un taladro y agujerear nada a la hora de poner un colgador en tus paredes o puertas, debes optar por uno de estos colgadores adhesivos de nuestro catálogo.

[amazon box=»B07H54NZ34, B09PZZK9G6, B00M3ZMVGG, B00M3ZLPPO, B09XMGFG1W, B08MVQHRPG, B07TCSWRDH, B00VVLXBF8, B09FL1XZB6, B09CZ725FZ, B0839MRYSB, B09MHKHG4P, B01N6WUXKE, B08L6DGT13, B0822BWBMJ, B096TMGC2K, B07PH5529S, B096MW1MDW, B07BSZBVLH, B091CL1ZZD, B092HVHZ13″ grid=»3″]

¿Qué son los colgadores adhesivos?

Los colgadores adhesivos son productos que sirven para colgar ropa, toallas, productos de cocina o cualquier elemento de casa que puedas imaginar. Habitualmente suelen ser productos que requieren de agujeros en la pared, un taladro, tornillos y tacos pero también existen los colgadores que se pegan en la pared y que te ahorran toda la parafernalia y permiten colocar el producto de forma súper sencilla.

Estos productos son muy habituales en todos los hogares de nuestro país y es debido a la comodidad que suponen para todos nosotros. Si quieres escoger el mejor colgador, has llegado al lugar adecuado.

¿Qué tipos de colgadores adhesivos existen?

Los colgadores pueden tener diseños muy variopintos y tamaños específicos para cada tipo de superficie. Si ya has estado mirando los productos de arriba te habrás dado cuenta de que hay elementos que se parecen poco a otros y por ello vamos a explicar las tipologías de colgadores que te puedes encontrar.

Colgadores de gancho

Estamos hablando de productos con forma de gancho y con adhesivo por la parte trasera. Se suelen usar para colgar trapos de cocina, elementos de menaje o incluso toallas de baño.

Colgadores de escoba

Estos productos tienen un diseño muy peculiar para que el palo de la escoba o fregona se agarre perfectamente. Suele tener una pieza que hace presión sobre el palo y permite un agarre único.

Colgadores en línea

Como bien indica su nombre, se trata de unos colgadores con varios ganchos colocados en linea y que tienen forma horizontal. Son los típicos colgadores que se usan detrás de las puertas para colgar ropa o toallas.

Cómo pegar los colgadores en paredes y puertas

Si te has comprado unos colgadores y ahora no sabes como puedes colocarlos, te dejamos una guía simple para que puedas ponerlos en paredes o puertas de forma rápida.

  1. Limpia la superficie

    Antes de poner el colgador adhesivo debes comprobar que la superficie sobre la que vas a pegar el producto está bien limpia. El hecho de que pueda estar sucia podría dificultar el pegado.

  2. Quita el adhesivo

    Retira el plástico protector adhesivo del colgador o gancho y pégalo sobre la superficie elegida. Asegúrate de que calculas bien dónde lo colocas.

  3. Aplicar presión y esperar

    Para finalizar, aplica presión sobre el colgador para que quede bien fijado y luego espera unas horas antes de colgar nada.

Comprar colgadores adhesivos

Ahora podrás comprar todo tipo de colgadores adhesivos para colocar en tu casa o negocio gracias a nuestra tienda online de adhesivos. Un montón de productos a tu alcance para que puedas comprar los mejores colgadores gracias al estudio previo realizado por nuestro equipo, analizamos la calidad, precio y sobre todo las reseñas de cientos ganchos adhesivos para mostrarte las mejores opciones disponibles.

En nuestro catálogo puedes comprar productos de todo y aprovecharte de las ventajas de este negocio online.

  • Envío gratis en miles de productos.
  • Gran empresa distribuidora como Amazon.
  • Amplio catálogo de productos.

Preguntas frecuentes sobre colgadores adhesivos

¿Qué precio tiene un colgador adhesivo?

Puedes encontrar colgadores a partir de los 6 euros.

¿Cuánto tiempo dura el pegamento del colgador?

Los colgadores adhesivos pueden durar años, pero esto dependerá de la calidad del producto que compres.

Además de colgadores adhesivos, en nuestra tienda tenemos: