¿Buscando un colgador fácil de colocar? Si no quieres usar un taladro y agujerear nada a la hora de poner un colgador en tus paredes o puertas, debes optar por uno de estos colgadores adhesivos de nuestro catálogo.
[amazon box=»B07H54NZ34, B09PZZK9G6, B00M3ZMVGG, B00M3ZLPPO, B09XMGFG1W, B08MVQHRPG, B07TCSWRDH, B00VVLXBF8, B09FL1XZB6, B09CZ725FZ, B0839MRYSB, B09MHKHG4P, B01N6WUXKE, B08L6DGT13, B0822BWBMJ, B096TMGC2K, B07PH5529S, B096MW1MDW, B07BSZBVLH, B091CL1ZZD, B092HVHZ13″ grid=»3″]¿Qué son los colgadores adhesivos?
Los colgadores adhesivos son productos que sirven para colgar ropa, toallas, productos de cocina o cualquier elemento de casa que puedas imaginar. Habitualmente suelen ser productos que requieren de agujeros en la pared, un taladro, tornillos y tacos pero también existen los colgadores que se pegan en la pared y que te ahorran toda la parafernalia y permiten colocar el producto de forma súper sencilla.
Estos productos son muy habituales en todos los hogares de nuestro país y es debido a la comodidad que suponen para todos nosotros. Si quieres escoger el mejor colgador, has llegado al lugar adecuado.
¿Qué tipos de colgadores adhesivos existen?
Los colgadores pueden tener diseños muy variopintos y tamaños específicos para cada tipo de superficie. Si ya has estado mirando los productos de arriba te habrás dado cuenta de que hay elementos que se parecen poco a otros y por ello vamos a explicar las tipologías de colgadores que te puedes encontrar.
Colgadores de gancho
Estamos hablando de productos con forma de gancho y con adhesivo por la parte trasera. Se suelen usar para colgar trapos de cocina, elementos de menaje o incluso toallas de baño.
Colgadores de escoba
Estos productos tienen un diseño muy peculiar para que el palo de la escoba o fregona se agarre perfectamente. Suele tener una pieza que hace presión sobre el palo y permite un agarre único.
Colgadores en línea
Como bien indica su nombre, se trata de unos colgadores con varios ganchos colocados en linea y que tienen forma horizontal. Son los típicos colgadores que se usan detrás de las puertas para colgar ropa o toallas.
Cómo pegar los colgadores en paredes y puertas
Si te has comprado unos colgadores y ahora no sabes como puedes colocarlos, te dejamos una guía simple para que puedas ponerlos en paredes o puertas de forma rápida.
- Limpia la superficie
Antes de poner el colgador adhesivo debes comprobar que la superficie sobre la que vas a pegar el producto está bien limpia. El hecho de que pueda estar sucia podría dificultar el pegado.
- Quita el adhesivo
Retira el plástico protector adhesivo del colgador o gancho y pégalo sobre la superficie elegida. Asegúrate de que calculas bien dónde lo colocas.
- Aplicar presión y esperar
Para finalizar, aplica presión sobre el colgador para que quede bien fijado y luego espera unas horas antes de colgar nada.
Comprar colgadores adhesivos
Ahora podrás comprar todo tipo de colgadores adhesivos para colocar en tu casa o negocio gracias a nuestra tienda online de adhesivos. Un montón de productos a tu alcance para que puedas comprar los mejores colgadores gracias al estudio previo realizado por nuestro equipo, analizamos la calidad, precio y sobre todo las reseñas de cientos ganchos adhesivos para mostrarte las mejores opciones disponibles.
En nuestro catálogo puedes comprar productos de todo y aprovecharte de las ventajas de este negocio online.
- Envío gratis en miles de productos.
- Gran empresa distribuidora como Amazon.
- Amplio catálogo de productos.
Preguntas frecuentes sobre colgadores adhesivos
Puedes encontrar colgadores a partir de los 6 euros.
Los colgadores adhesivos pueden durar años, pero esto dependerá de la calidad del producto que compres.