Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA UÑAS

¿Te gusta ponerte uñas al estilo tra tra style? Pues para las más cool del barrio tenemos los mejores pegamentos para pegar las uñas más fancy de tu cajón. Asegúrate que no se te caen las uñas postizas con un buen adhesivo. ¡Dale!

¿Por qué comprar pegamento para uñas postizas?

Sencillo, si le pones un pegamento que no toca te puedes quedar con la uñas ahí pegada de por vida. Por ello existen unos adhesivos especiales para las uñas falsas que lo que hacen es sellar tu uña natural con la postiza pero con un nivel de pegado que no es perjudicial para la salud de un ser humano. Con estos productos puedes estar tranquila de que no vas a pegarte las manos y no tendrás que ir al hospital, es algo muy fácil y sencillo con lo que hacerte la mejor manicura.

Además, aquí podrás comprar el adhesivo para uñas de pies y manos de una forma rápida y económica. Solo tienes que comparar los precios y productos, y realizar el pedido online.

Tienda de adhesivos para uñas falsas

Una de las mejores tiendas de pega uñas que podrás encontrar en internet gracias al mimo que le hemos puesto desde un inicio. No solo como consumidoras de este tipo de complemento molón, sino con una amplia investigación de lo que realmente es importante para una personas que disfruta de ponerse unas uñas postizas y fardar de ellas. Este ecommerce especializado en pegamento dispone de diversas marcas reconocidas, con precios baratos y formatos packs de ahorro para aquellas que usamos los adhesivos de forma recurrente. Como te decíamos antes, una tienda de adhesivos para uñas postizas único.

¿Cómo poner uñas postizas paso a paso?

Es algo relativamente sencillo y que con el tiempo conseguirás dominar. Aunque una se convierte rápidamente en una experta, hemos querido echar una mano a las más principiantes con esta guía paso a paso para colocar las uñas falsas.

Pasos para pegar las uñas:

  1. Limpiar tu uña natural

    Limpiar tu uña natural antes de aplicar nada.

  2. Limar

    Limar la uña antes de poner el pegamento.

  3. Encaje

    Comprobar que la uña falsa que vamos a poner encaja a la perfección.

  4. Aplicar pegamento

    Aplicar un poco de adhesivo en la uña y colocarla encima de la nuestra.

  5. Presionar

    Hacer una leve presión durante unos segundos.

Además de pegamentos para uñas postizas, en nuestra tienda tenemos: