Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA METAL

¡Heavy Metal! Eso sí que pega duro ¿eh? No, no te has equivocado de web tranquilo, aquí tenemos pegamentos para metal, pero no el género musical sino al elemento químico de alta densidad. Con estos adhesivos vas a poder pegar incluso el duro acero de tu espada de los domingos. ¿Todavía no lo ves claro? ¡Toma pegamento!

¿Por qué comprar pegamento especial para metales?

¿Imaginas lo bien que les hubiera ido a los caballeros templarios una solución para cuando querían ponerse un emblema en su espada? Pegar una cruz de nuestra Señora de Loctite rozando la empuñadura hubiera sido trending topic en aquella época fijo. Pues volviendo a nuestros problemas cotidianos, si te estás encontrando con que necesitas fijar un metal a una superficie y no sabes cómo hacerlo, tienes que decantarte por productos especializados en hierro, acero valyrio, bronce… para que el resultado sea el más óptimo.

La selección de productos que vas a encontrar en esta categoría está filtrada exclusivamente para el pegado de metales, te ahorramos el tiempo de buscar, aquí lo tienes todo.

Tienda de adhesivos de metal

Bienvenido al ecommerce del pegamento por excelencia, un lugar en el que tus sueños se harán realidad y conseguirás sellar cualquier tipo de metal. ¡Empezamos! 

Esta página en la que has aterrizado es la meca de los manitas y profesionales del sector, disponemos de una amplia selección de adhesivos en formato tubo, spray, pasta o líquido para que no se te resista ningún metal más. Hierro, bronce, acero, cobre, plata, oro o pepito de los palotes, esta gente lo inventa todo y luego no saben qué hacer cuando se rompe. ¡Pues lo peeeegas! Y en esta tienda, casualmente, tenemos un poco de lo que necesitas para salir del paso así que no esperes más y lánzate a por uno.

¿Cómo usar el pegamento de metales?

Para que no la líes en tu casa, te hemos preparado una serie de consejitos con los que poder respirar con más tranquilidad cuando te pongas manos a la obra. Aquí van:

  1. Preparación

    Recuerda cerrar bien el tapón del pegamento cada vez que lo uses para evitar que se derramen algunas gotas.

  2. Aplicación

    Aplica con mucho cuidado y con las cantidades adecuadas de pegamento sobre la superficie.

  3. Pegado y secado

    Presiona suavemente ambas partes durante unos segundos para que quede bien fijado.

  4. Higiene y seguridad

    Evita tocarte los ojos y lávate las manos después de haber usado el adhesivo.

¡Ya solo queda empezar a pegar!

Además de pegamentos para metal, en nuestra tienda tenemos: