Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA PVC

Los mejores adhesivos para arreglar y pegar tuberías y elementos de PVC de forma fácil. ¿Cañería rota? No la cambies entera, haz un apaño fijándola con estos pegamentos especiales para Policloruro de Vinilo. ¿Te hace uno?

¿Por qué comprar pegamento para PVC?

Si te dedicas a dar servicios de reparación como profesional ya sabrás de la importancia que tiene el usar un adhesivo exclusivo para cada material, y el PVC no iba a ser menos. Para todos aquellos que somos un poco novatos en esto o nos encontramos por primera vez con alguna rotura o fisura en una tubería de PVC aquí tenemos un catálogo de productos para pegar policloruro de vinilo (PVC).

Deberías comprar un adhesivo de pvc porque no debes jugártela a usar otro pegamento que pueda corroer el pvc y hacer un desastre en un elemento tan sensible como una cañería. Existen formatos muy variados en función de las necesidades que tengas en cuanto a volúmenes y cantidades que deban ser selladas.

Tienda de adhesivos para PVC

¡El ecommerce del Policloruro de vinilo ha llegado para quedarse! No es una broma, hemos desarrollado toda una sección de productos especializados en PVC con los que podrás pegar, sellar, fijar, adherir o como quieras llamarlo, y todo a un simple clic que lo añade al carrito de la compra. Mira, tenemos formatos muy variados y en muchos de los productos ofrecemos precios baratos para que tengas que hacer una gran inversión económica para arreglar una pequeña fisura.

Como podrás ver, somos una tienda de pegamento para PVC que te ofrece un buen catálogo de colas y adhesivos que han sido previamente filtrados para que no tengas que perder el tiempo en buscar y rebuscar por ferreterías y tiendas de bricolaje.

¿Cómo pegar el policloruro de vinilo o PVC?

Vamos a tratar de explicarte paso a paso la forma en la que se deben aplicar este tipo de adhesivos sobre los materiales derivados del plástico.

  1. Haz un corte limpio en el tubo de PVC para que no queden rugosidades.
  2. Se recomienda limpiarlo con un trapo para que no quede suciedad antes de aplicar el adhesivo. Existen unos productos especiales para limpiar el tubo antes de aplicar el pegamento.
  3. Aplica una capa de pegamento en todas las partes que quieras pegar, recuerda que con una fina película ya será suficiente.
  4. Ensambla las piezas y ya estará todo listo.

Además de pegamentos para PVC, en nuestra tienda tenemos: