Saltar al contenido

DISOLVENTE PARA PEGAMENTO

¡Ups! ¿Se te ha pegado algo? Tranquilo, aquí tienes la solución a los problemas con el pegamento. Con estos disolventes especiales de pegamento para los adhesivos más potentes no tendrás problema en despegar cualquier cosa.

Comprar disolvente para pegamento

Todos nos hemos encontrado alguna vez con que necesitamos despegar alguna cosa que se nos ha ido de las manos y por ello existen los disolventes de pegamentos que deshacen todo tipo de adhesivos en un periquete. Comprar un disolvente es la mejor opción para acabar con los dolores de cabeza y volver a empezar con esa pieza que se te ha atragantado.

Si no has usado nunca este tipo de productos te recomendamos que vayas con mucho cuidado y que te informes bien de cómo debes usar cada producto. Normalmente el mismo proveedor tiene una guía con indicaciones de cómo aplicar el disolvente y puedes hacer esta consulta incluso antes de comprarlo.

Tienda de disolvente para adhesivos

¿Tienes dos materiales super pegados entre si? ¡Alerta! En esta tienda disponemos de varios productos que permiten disolver los pegamentos y adhesivos más potentes. Un catálogo de disolventes en formato líquido o en spray que te van a permitir despegar y quitar todos los restos de pegamento que queden por cualquier superficie.

Cómo disolver pegamento paso a paso

¿Primera vez que tienes que aplicar disolvente de pegamento? No te preocupes, si vas con cuidado no tiene porque pasar nada. En este apartado te vamos a explicar paso a paso cómo puedes aplicar el disolvente con seguridad.

  1. Prepara la zona de trabajo

    Asegúrate de que encuentras un lugar espacioso, como puede ser una mesa, para poder manipular todos los elementos. Te recomendamos que pongas protectores de plástico sobre la superficie para no estropearla y abrir ventanas si es posible. Si vas a despegar algún objeto grande, puedes hacerlo en el suelo tomando las mismas precauciones.

  2. Protección

    Como vamos a usar productos fuertes, siempre se recomienda usar algún tipo de guantes, gafas y mascarilla para evitar dañar las manos e inhalar productos químicos.

  3. Aplicar el disolvente

    Recuerda aplicar el disolvente lentamente sobre la parte en la que está el pegamento y evita mancharte la piel. Debes tratar de despegar con fuerza a medida que vas poniendo el disolvente sobre el objeto.

  4. Limpiar

    Finalmente, una vez hayas despegado todo, recuerda cerrar bien el pote de disolvente y limpiar todas las zonas en las que has aplicado el producto.

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene un disolvente de pegamento?

Los precios de los disolventes pueden ir entre los 5€ y los 20 € de forma general.

¿Cómo quitar el pegamento del suelo?

El proceso es muy sencillo. Puedes aplicar un disolvente especial para pegamentos de suelo sobre las zonas en las que quedan restos y desaparecerá fácilmente. Sigue la guía de nuestra página y verás qué sencillo.

¿Dónde comprar disolvente?

En la tienda online de pegamentosonline.es podrás encontrar una selección de los mejores disolventes.

¿Es peligroso usar disolvente?

El disolvente puede irritar las manos y la piel de cualquier parte del cuerpo por lo que es recomendable manipularlo con protección.

Además de disolventes para pegamento, en nuestra tienda tenemos: