Saltar al contenido

PEGAMENTO PARA METAL

¡Heavy Metal! Eso sí que pega duro ¿eh? No, no te has equivocado de web tranquilo, aquí tenemos pegamentos para metal, pero no el género musical sino al elemento químico de alta densidad. Con estos adhesivos vas a poder pegar incluso el duro acero de tu espada de los domingos. ¿Todavía no lo ves claro? ¡Toma pegamento!

[amazon box=»B06XC4BZ47, B00J4KWELU, B01KCEVQBK, B00CWKC3SS, B01KTOZO84, B00CWZR2N4, B07G5H3VDR, B00CWKG0MI, B00ITVT26U, B00CWKC4ZK, B00H9A08C4, B01MRLEFIV, B00CWKC7RK, B006E35RUU, B013Z3E4Q4, B07X1QM7YZ, B096Z7QBD1, B09XY1WDTX» grid=»3″]

¿Por qué comprar pegamento especial para metales?

¿Imaginas lo bien que les hubiera ido a los caballeros templarios una solución para cuando querían ponerse un emblema en su espada? Pegar una cruz de nuestra Señora de Loctite rozando la empuñadura hubiera sido trending topic en aquella época fijo. Pues volviendo a nuestros problemas cotidianos, si te estás encontrando con que necesitas fijar un metal a una superficie y no sabes cómo hacerlo, tienes que decantarte por productos especializados en hierro, acero valyrio, bronce… para que el resultado sea el más óptimo.

La selección de productos que vas a encontrar en esta categoría está filtrada exclusivamente para el pegado de metales, te ahorramos el tiempo de buscar, aquí lo tienes todo.

Tienda de adhesivos de metal

Bienvenido al ecommerce del pegamento por excelencia, un lugar en el que tus sueños se harán realidad y conseguirás sellar cualquier tipo de metal. ¡Empezamos! 

Esta página en la que has aterrizado es la meca de los manitas y profesionales del sector, disponemos de una amplia selección de adhesivos en formato tubo, spray, pasta o líquido para que no se te resista ningún metal más. Hierro, bronce, acero, cobre, plata, oro o pepito de los palotes, esta gente lo inventa todo y luego no saben qué hacer cuando se rompe. ¡Pues lo peeeegas! Y en esta tienda, casualmente, tenemos un poco de lo que necesitas para salir del paso así que no esperes más y lánzate a por uno. Cómprate un pegamento para metales aquí.

¿Cómo usar el pegamento de metales?

Para que no la líes en tu casa, te hemos preparado una serie de consejitos con los que poder respirar con más tranquilidad cuando te pongas manos a la obra. Aquí van:

  1. Preparación

    Los primeros pasos son los más importantes. Encuentra una superficie amplia para trabajar y disponer de espacio suficiente para manipular los elementos de forma ágil. Recomendamos proteger la superficie con algún papel o trapo viejo antes de empezar a trabajar. Recuerda cerrar bien el tapón del pegamento cada vez que lo uses para evitar que se derramen algunas gotas.

  2. Aplicación

    Sujeta una de las dos partes que quieres pegar y aplica con mucho cuidado las cantidades adecuadas de pegamento sobre la superficie. Ten cuidado con no aplicar pegamento sobre los dedos y si es así, trata de limpiarlos lo antes posible. Es recomendable el uso de guantes para pegar el metal.

  3. Pegado y secado

    Para finalizar, presiona suavemente ambas partes durante unos segundos para que quede bien fijado. Puedes optar por aplicar peso sobre las piezas como por ejemplo poner algunos libros sobre una de las partes y dejarlo un rato para que se ejerza presión sobre el adhesivo.

  4. Higiene y seguridad

    Evita tocarte los ojos y lávate las manos después de haber usado el adhesivo. No caigas en el error de rascarte la cara o los ojos justo después de haber manipulado el adhesivo.

¡Ya solo queda empezar a pegar! Aquí tienes un vídeo para que veas los pegamentos más fuertes para metal.

Preguntas más frecuentes sobre pegamentos para metales

¿Qué precio tienen los pegamentos para metal?

Como en cualquier tipo de productos, hay precios muy variados, pero puedes encontrar pegamentos para metales en una franja de entre 5€ y 15 €.

¿Dónde comprar pegamentos especiales para metal?

Puedes comprar adhesivos en nuestra tienda online especializada, con un filtrado previo de los productos más top. Aunque también puedes comprar en establecimientos físicos.

¿Cómo pegar metal con metal sin soldar?

Si quieres pegar dos metales sin usar un soldador, existe una forma sencilla de hacerlo mediante un pegamento especial para metales. Una forma muy rápida, sencilla y más barata.

¿Cómo pegar un metal con otro material?

Aquí todo depende del tipo de material y la superficie que tenga, pero puede usar pegamentos universales o especiales para que ambos materiales queden fijados entre sí.

¿El adhesivo para metales es resistente al calor?

Si, este tipo de selladores están pensados para aguantar variaciones de temperatura muy grandes. Siempre y cuando hablemos de temperaturas no extremas, obviamente.

¿Qué tipos de metales se pueden pegar?

Puedes pegar muchos metales como el acero, hierro, plomo, aluminio, cobre, plata, oro y mucho más. Solo tienes que mirar bien el producto antes de comprarlo.

Además de pegamentos para metal, en nuestra tienda tenemos: